domingo, 14 de junio de 2015

Marco para fotos y tarjetas de Spiderman

MARCOS PARA FOTOS y TARJETAS - DE SPIDERMAN: EL HOMBRE ARAÑA


 Marcos para fotos y tarjetas de Spiderman 


Spiderman o Spider-Man (Hombre Araña) es un personaje ficticio y un superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Lee y Ditko lo concibieron como un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Al ser adolescente, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul.

Entre sus
superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad, así como la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies. Además Peter Parker logró crear unos lanzatelarañas o lanzarredes. Otro de sus superpoderes principales es su «sentido arácnido» el cual le avisa cuando esta en peligro.

LA HISTORIA DEL HOMBRE ARAÑA


Peter Benjamin Parker es hijo de Richard y Mary Parker, tras el fallecimiento de los mismos pasó a vivir y ser educado por sus tios Ben y May Parker. Peter se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia y que, durante una visita a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared. Gracias a sus conocimientos en la ciencia Peter Parker descubre la manera de crear una sustancia parecida a una telaraña que hacia fluir a través de unos disparadores ubicados en sus muñecas.

En un principio tratará de usar estas habilidades para su propio beneficio y se introduce en el mundo de la lucha libre, adoptando la identidad secreta de Spiderman. Después de un combate, Peter es testigo del robo de la recaudación del día, dejando pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Cuando llega a casa, averigua que alguien entró en la casa y había asesinado al tio Ben. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar. Es entonces cuando comprende las palabras que su tío Ben le repetía para inculcarle el sentido del deber : "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".


Desde ese momento se convierte en Spiderman dedicando plenamente su vida a combatir la delincuencia.


Para descargar las imágenes de los  Marcos o bordes para fotografías de esta página es muy sencillo, sólo debes hacer clic en la imagen, una vez en tamaño real proceder hacer clic  nuevamente con el botón derecho y "guardar imagen como", y listo la guardas en tu computador!!!, y  ya tienes tu marco para fotografías para hacer el montaje de manera fácil en Word, Power Point o cualquier otro edito de imagen que te guste:




MARCO DOBLE DE  SPIDERMAN: 01

Marco doble para fotos de Spiderman - hombre araña frame

MARCO PARA TARJETA DE  SPIDERMAN: 02

Tarjeta para fiesta de niño de Spiderman - el hombre araña

MARCO TRIPLE PARA FOTO DE  SPIDERMAN: 03

 Marco Triple  para fotos de Spiderman - hombre araña frame

MARCO PARA FOTO DE  SPIDERMAN: 04

Marco para foto de Spiderman - Spider-man

MARCO PARA FOTO DE  SPIDERMAN: 05

Marco elegante para foto de Spiderman - hombre araña frame

MARCO PARA TARJETAS  DE  SPIDERMAN: 06

Maarco para tarjetas de Invitacion de Spiderman - hombre araña cumpleaños







<<ANTERIOR        SIGUIENTE>>

2 comentarios: